viernes, 1 de septiembre de 2017

VUELTA AL COLE

Hoy ha sido el primer día del curso 2017-2018 para nosotros los maestros. En nuestra comunidad cientos de maestros interinos hemos empezado en nuevos destinos, otros compañeros están pendientes de la nueva adjudicación del próximo lunes. 

                                                       

En este nuevo curso, empiezo mi labor como PT en un centro de educación infantil y primaria de escolarización de alumnos con deficiencia motora. En mi primer día (que como otros años en una pequeña locura) he podido ver algunos recursos materiales que se usan específicamente con estos alumnos. Este curso echaré mucho de menos a mis compañeras de Caspe, especialmente a mi compañera PT. Pero bueno es la vida del interino....ya se sabe...

En lo que a atención a la diversidad se refiere, el centro cuenta con 3 PTs (entre los que se haya esta servidora), y una AL y media, además de una fisioterapeuta y por su puesto una orientadora. Espero poder coordinarme con mis compañeras y poder sacar a mis alumnos adelante.
Respecto a mi clase, es un pequeño cuartito (cada año es un poco más pequeño si cabe) en el que hay mucho que hacer, llenarla de colorido, de material, de ilusiones...es fin! mucho que hacer...y los pedugos llegarán en 4 días!!!! Cuando la tenga más o menos organizada subiré alguna foto ;) 

Bueno, compañeros maestr@s espero que tengáis un buen inicio de curso!!!

2 comentarios:

  1. Que suerte van a tener esos niños de tenerte aunque sea en un cuartito pequeño!!!
    Besicos y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Ay! cómo me animas siempre! un besico!

    ResponderEliminar