viernes, 17 de noviembre de 2017

Ayudas para coger bien el boli


Estoy investigando acerca de  distintos recursos para poder adaptar el boli o el lápiz en el caso de alumnos con dificultades de grafomotricidad. 



Casi todos parecen bastante sencillos y me gustaría probarlos. a veces nos parece que la caligrafía es algo secundario pero cuando empezamos en cursos donde la escritura es una herramienta de aprendizaje más, se hace indispensable,  en primer lugar,  que el alumno pueda entender su propia letra y en segundo lugar cierta velocidad al escribir. Toda ayuda es bien recibida!!!
Este es una versión del típico adaptador ergonómico de toda la vida, pero es muy motivador para los más peques


Este me resulta más útil, habría que porbarlo



Ideal para alumnos de infantil o alumnos con importantes afecciones motrices

Para corregir la posición de los dedos

Interesante en el caso de leves temblores.


Estos modelos los he encontrado en Amazon. Seguramente en otras tiendas especializadas en el tema habrá más modelos!!!!

1 comentario:

  1. https://recovecodemamme.blogspot.com/2014/10/coger-bien-el-lapiz.html?m=0
    Hola Bea, me alegra q te guste mi imagen de coger lápiz, tengo otra para coger bien la tijera. Saludos

    ResponderEliminar